La dieta de la piña es considerada por mucho como una de las mejores ya que ayudan bastante a perder peso en muy poco tiempo. Hay casos e informes de personas que han conseguido bajar casi 2 kilos en tan solo dos días. La verdad es que es un periodo de tiempo bastante corto como para perder tanto peso. Con esta dieta no solo vamos a conseguir bajar de peso ya que la piña tiene una gran ventaja para nosotros. La piña nos va a ayudar a desintoxicar el cuerpo ya que como he dicho, este tipo de fruta es muy buena como antioxidante.

ventajas-desventajas-dieta-piña

Uno de los inconvenientes obvios es que no se puede usar durante mucho tiempo esta dieta de la piña. Se recomienda que se haga de dos a tres días pero si quieres alargarla un poco mas siempre puedes hacerla hasta unos 7 días como máximo. A partir de esos días puede empezar a ser malo para nuestro cuerpo ya que no esta consumiendo todos los nutrientes que necesita.

La merienda esta totalmente prohibida y solo vamos a poder desayunar, almorzar y cenar. No podremos comer nada entre esas comidas porque de poco nos serviría entonces esta dieta.

Creo que con esta breve explicación podemos entender sobre un poco sobre esta dieta y sus ventajas. Si quieres mas información, forma de como hacerla, recetas de comidas para usar con esta dieta, puedes entrar en www.dietaproteica.org y ver todo lo que nos puede ofrecer la dieta.

Si tenéis algún tipo de duda siempre podéis preguntarnos aquí o en el mismo sitio web directamente.